28/05/2017

Tucumán

La Legislatura homenajea a Estela de Carlotto y las Abuelas de Plaza de Mayo

La distinción surge luego de que en su última sesión la Legislatura repudiara el fallo del 2x1. El ex secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Humberto Rava, también será distinguido.
La Legislatura homenajea a Estela de Carlotto y las Abuelas de Plaza de Mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estela de Carlotto, presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

La Honorable Legislatura de Tucumán realizará este lunes un homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo, y a la presidenta de esta asociación, Estela de Carlotto. Se les entregará la medalla al mérito Dr. Bernardo de Monteagudo.

la decisión de realizar esta distinción surge después de que en su última sesión el Poder Legislativo aprobó un proyecto que repudió el fallo de la Corte que otorgó el 2x1 a Muiña. Ahora, los legisladores concretarán este homenaje como otra manifestación formal en ese sentido.

La oficialista Silvia Rojkés, titular de la comisión de Educación y Cultura, coordinó el acto, que contará con la presencia de Estela de Carlotto y de otras referentes de Abuelas de Plaza de Mayo y al ex secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Humberto Rava.

El acto se realizará este lunes 29 de mayo a partir de las 11. Legisladores y autoridades del cuerpo parlamentario harán entrega en la sede de calle Muñecas 951 de las distinciones de honor a los antes mencionados, Rosa de Roisinblit, Delia Giovanola.





Recomienda esta nota: