26/04/2020

Deportes

recuerdos

El cantante Horacio Banegas era aguatero de Central Córdoba

La imagen fue extraída del archivo personal de Mario Roberto Gerez, a través de Luis Barrionuevo, conocido en Santiago como “Johny”.
El cantante Horacio Banegas era aguatero de Central Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cantante folklórico Horacio Banegas, haciendo de aguatero en las inferiores de Central Córdoba de Santiago del Estero

Corresponsalía Santiago del Estero. En la foto, el cantante folklórico Horacio Banegas, haciendo de aguatero en las inferiores de Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando su hijo jugaba en aquel equipo. La foto fue tomada en Córdoba, en 1986.

Parados están Horacio Banegas, Víctor Hugo Pereryra, Cristian Banegas, el arquero es Castillo, Pupi Storniolo, Mario Roberto Gerez y Luis Bolánez como técnico. Abajo: Cuellar, Coca, el finado Pinino Luna, que le decían el “Chueco”, Adrián Cancio y Ale Caro.

Los chicos tenían más o menos 12 años, eran de la clase 74. Esa vez salieron terceros, perdieron en las semifinales, por penales. Estos changos hasta la actualidad se siguen reuniendo de vez en cuando, para recordar aquellos tiempos, asado de por medio.

El capitán del equipo, era el hijo de Horacio, el Mono Cristián Banegas, ahora bajista profesional, arreglador musical, productor discográfico muy conocido en la movida cultural argentina.

La imagen y la información para armar esta nota, llegaron a través de Luis Barrionuevo, el conocido “Johny”, quien a su vez las recabó de Mario Roberto Gerez, uno de los jugadores de aquel equipo.




Recomienda esta nota: