12/04/2021

Argentina

En las redes

La furia de Horacio Cabak: aseguraron que estaba entubado y en coma

El conductor usó las redes sociales para desmentir la información y respondió enojado.

En las últimas horas, Horacio Cabak fue internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala tras ser diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral producto del coronavirus que padece. Si bien avanza favorablemente una información desató la furia del conductor.


En la noche del domingo, el periodista Mario Casalongue informó a través de Twitter que el estado de salud del conductor de 'La Jaula de la Moda' y panelista de 'Polémica en el Bar' se había complicado. "Urgente. El cuadro del conductor de 51 años se agravó por una neumonía bilateral y esta entubado en coma", redactó en la red social del pajarito.

Al ver esto, Cabak salió con furia a responder. "Entubado y en coma tenés el cerebro pedazo de m**** despreciable", escribió enojado.



Luego de ser diagnosticado covid-19 positivo, Cabak reportaba diariamente cómo se encontraba en su cuenta de Twitter con un pulgar para arriba y sin dar muchos detalles. Pero esta mañana no pudo contener su furia ante una información errónea y que podía causar mucha preocupación para su familia, amigos y seguidores.




Recomienda esta nota: