29/04/2021

Espectáculos

VIDEO La furiosa respuesta de Horacio Cabak luego de que Rial sugiriera que Rocío Oliva es la tercera en discordia

El integrante de Polémica en el bar se enfureció con su colega, tras referirse misteriosamente a su separación.

La escandalosa separación de Horacio Cabak escribió un nuevo capítulo en el que se sumaron personas del medio. Primero, Jorge Rial lanzó un enigmático tweet, sin nombrar a su colega ni a Rocío Oliva, que llenó de cólera a Cabak.


"¿Me jodés que la tercera en discordia? Si el 10 se levanta, lo mata", publicó el conductor de TV Nostra, sin destinatario directo, pero sugerente. Pocos minutos después, Denise Dumas expresó, sin vueltas, en Hay que ver: "La supuesta tercera en discordia de Horacio Cabak sería Rocío Oliva".

En Polémica en el bar le respondió durísimo a Jorge Rial y, con el filoso tweet de Jorge en el monitor de fondo, Horacio hizo su descargo: "De eso voy a decir dos cosas. Porque están diciendo cualquiera. No tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva, más allá de haber trabajado juntos. El único contacto físico que tuve con Rocío Oliva fue este. Me saludaba chocando puños (por el covid). Ese es el único vínculo afectivo que tengo con Rocío Oliva".

"Ahora, ¿Jorge acaba de publicar eso? Jorge es la persona que cuando yo estaba internado en terapia intensiva decía que había personas que decían que hay que pedir permiso para cagar y ahora les están limpiando el culo en terapia intensiva. Sí, yo hice un comentario, en septiembre, diciendo 'no podemos tener tantas restricciones, no nos podemos acostumbrar a todo esto, tenemos que pedir permiso para cagar'. Él disfrutó el momento que yo estaba en terapia intensiva. Bueno, esa es la persona que está diciendo eso (de Oliva). Yo no tengo nada que ver con Rocío Oliva", continuó.

Visiblemente enojado, Horacio Cabak agregó: "Estar en terapia intensiva y enterarte que un colega está disfrutando ese momento es cualquiera… Llega un momento en el que es tan imbécil lo que están diciendo, que, qué voy a decir, qué voy a hacer, mañana qué van a decir".





Recomienda esta nota: