29/04/2021

Espectáculos

VIDEO La ex de Horacio Cabak contó porqué sospecha de Rocío Oliva

La esposa del conductor le explicó a Ángel de Brito el porqué de sus suspicacias sobre la ex de Maradona

A varios días de su escandalosa separación, la ex de Horacio Cabak fue tajante sobre la posibilidad de volver con él y habló sobre los rumores que vincularían a Rocío Oliva con el conductor.


Tanto Horacio como Rocío salieron a desmentir de forma contundente las especulaciones, pero Verónica habló con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana y contó los motivos por los que ella sospecha de Oliva: “Con Rocío Oliva una vez él subió un video de ella que le hacía a él haciéndose el lindo y ella haciéndose la lina. Eso también fue una falta de respeto hacia mí. No corresponde".

Y agregó: "De Rocío Oliva sospecho porque lo conozco mucho a él". Entonces, el conductor comentó: "Ella empezó a ver actitudes en Horacio que le hicieron sospechar de una relación con Rocío Oliva" Soldato explicó: "Él odiaba todo el tema Maradona y, de repente, empezó a decir en casa ‘Rocío Oliva me cae bien, es buena mina’. A mí todo eso me empezó a generar sospechas. No me gustaba que ella subiera videos. Y yo por las actitudes de Horacio sospechaba. No le veía chances en ese momento pero ahora atando cabos pienso que sí".

"Él no quiere reconciliarse, quiere mantener su imagen impecable", dijo, negando cualquier chance de paz y tirándole un palito a su ex.

Y siguió: "No me interesa hablar con nadie, sólo lo hice con vos porque sabía que me ibas a respetar y no quería quedarme mal yo en casa y él haciendo chistes en la televisión".





Recomienda esta nota: