28/01/2021

Argentina

Reclamo

"Ningún discurso puede manipular y ocultar lo que sucede": la palabra de la concejala detenida en Formosa

Gabriela Neme se refirió a la reunión que mantuvo con Horacio Pietragalla Corti, Secretario de Derechos Humanos de La Nación.

Gabriela Neme, la concejala que fue detenida días atrás en Formosa, se reunió con Horacio Pietragalla Corti, Secretario de Derechos Humanos de La Nación, quien se encuentra en la provincia luego de las denuncias contra el Gobierno de Gildo Insfrán por violaciones a los derechos humanos.


Luego del encuentro, Neme usó sus redes sociales para expresar: "LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD. He finalizado la reunión con el secretario de derechos humanos Horacio Pietragalla, a quien le expusimos la verdad de cientos de formoseños".

"Buscamos justicia social y que las autoridades nacionales conozcan los avasallamientos del Gobierno Provincial. Llegó el tiempo de que Gildo Insfrán y los funcionarios que dependen de él dejen de improvisar y coloquen a la gente en primer plano", sostuvo.

E indicó: "La prioridad es el pueblo. Ningún discurso puede manipular y ocultar lo que sucede acá. Los derechos humanos de los formoseños deben respetarse".

Finalizó su mensaje con los hashtag #FormosaLibre #ClorindaLibre #NoNosCallamosMas.





Recomienda esta nota: