13/08/2017

Argentina

paso 2017

Mirá el momento en el que Rodríguez Larreta recibió un golpe en la cara

Durante el desayuno que el oficialismo realiza en cada elección, el jefe de Gobierno porteño sufrió un inesperado accidente con un cuadro.

Elecciones PASO 2017: a Rodríguez Larreta se le cayó un cuadro en la nariz
Fue durante el desayuno de Cambiemos en café Tortoni; además, la mujer que pidió a los gritos boletas de Carrió en Berazategui, el doble debut del hijo de Randazzo y el regalo para Macri
DOMINGO 13 DE AGOSTO DE 2017 • 11:28
El cuadro que cayó en la nariz de Rodríguez Larreta
El cuadro que cayó en la nariz de Rodríguez Larreta. Foto: @Soytubusca
El cuadro de Rodríguez Larreta
A Rodríguez Larreta se le cayó un cuadro en la nariz
Durante el tradicional desayuno que el oficialismo realiza en cada elección en el café Tortoni de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió un inesperado golpe producto de la caída de un cuadro.
Cuando los principales referentes de Cambiemos se disponían a hablar con la prensa, un cronista radial intentó pasar por detrás del jefe de Gobierno.
En esa acción, rozó un pequeño cuadro que estaba colgado que, en la caída, golpeó en la nariz del mandatario porteño.
El propio Rodríguez Larreta minimizó la situación posteriormente al contar que solo le generó un pequeño raspón en la zona, lo que no le impedirá seguir con normalidad la jornada electoral.
Doble debut para el hijo de Randazzo
Gino, el hijo adolescente del precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista,
Florencio Randazzo, asistió hoy por primera vez a votar en las PASO con la misión de actuar como fiscal para Cumplir, la fuerza de su padre, pero ante la ausencia del presidente de mesa debió quedarse para ejercer ese rol.
¡Dónde está Lilita!
"¡No pude votar a quien quiero!". Indignada, una señora salió del cuarto oscuro a los gritos. "¡Faltan boletas!", aseguraba en la mesa 600 de la Roberto J Payró, en Berazategui, provincia de Buenos Aires.
Según contó a LA NACION uno de los fiscales de la mesa, la responsable de la escuela la llevó a un costado y le preguntó qué ocurría. Todavía nerviosa, le contó que entró al aula y buscó la cara de Elisa Carrió, candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, entre las boletas... en Berazategui.
"Yo la busco a Lilita y Lilita no está. ¿Dónde está Lilita?, insistía la mujer, que debió abandonar la escuela sin poder darle su voto a la líder de la Coalición Cívica.
Juliana Awada votó en Palermo con look casual
La primera dama, Juliana Awada , fue a votar esta mañana en la escuela Adolfo Van Gelderen, ubicada en la calle Salguero al 2400, en la ciudad de Buenos Aires.

Como en cada jornada de elecciones, tienen lugar hechos anecdóticos y a veces graciosos. Esta vez el protagonista fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que durante el tradicional desayuno que el oficialismo realiza en cada elección en el café Tortoni de la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un inesperado golpe.

Cuando los principales referentes de Cambiemos se disponían a hablar con la prensa, un cronista radial intentó pasar por detrás del jefe de Gobierno y rozó un pequeño cuadro que estaba colgado que, en la caída, golpeó en la nariz del mandatario porteño.

El propio Rodríguez Larreta minimizó la situación posteriormente al contar que solo le generó un pequeño raspón en la zona, lo que no le impedirá seguir con normalidad la jornada electoral.




Recomienda esta nota: