25/11/2018

Argentina

Superbochorno

Larreta relacionó los incidentes en la cancha de River con los allanamientos a la barrabrava

Para el Jefe de Gobierno porteño, los desmanes fueron una respuesta al operativo que desbarató la reventa de entradas de Los Borrachos del Tablón.

Este domingo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio su versión respecto de los incidentes que obligaron a suspender el partido entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores.

El funcionario de cambiemos ligó los desmanes con los allanamientos que se realizaron en la casa del jefe de la barrabrava de River y aseguró que irá "a fondo" contra esa "mafia".

"Esto está relacionado al allanamiento del viernes", afirmó Rodríguez Larreta en un rueda de prensa que brindó en la sede del gobierno porteño, tras el anuncio de la postergación por parte de la Conmebol, sin fecha, de la segunda Superfinal.

El jefe de gobierno porteño pidió "ir a fondo con la investigación" ya que afirmó que los incidentes sucedidos el sábado en la previa del partido "están relacionados a los allanamientos" que se realizaron el viernes en la casa de Héctor Caverna Godoy, líder de Los borrachos del Tablón, donde se secuestraron 250 entradas y 4 millones de pesos.

"El problema son los barrabravas y la culpa es de los que tiraron piedras", insistió Rodríguez Larreta, quien aceptó una falla en el operativo de seguridad que estaba a cargo del Ministerio de Seguridad porteño. "Colaboraron fuerzas federales pero el operativo estaba a cargo de la ciudad", dijo el jefe de Gobierno porteño. (Télam)

 

 




Recomienda esta nota: