27/08/2020

Argentina

Opinión

Rodríguez Larreta, sobre la reforma judicial: "Requiere un debate más profundo y un consenso más amplio"

El jefe de Gobierno porteño dio su opinión antes de la sesión en el Senado.
Rodríguez Larreta, sobre la reforma judicial: Requiere un debate más profundo y un consenso más amplio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó hoy que la iniciativa "requiere un debate más profundo y un consenso más amplio", en la previa a la sesión del Senado para tratar la reforma judicial.


"No tenemos lugar para las divisiones, menos en un momento como este. Tenemos que poner el bienestar de la gente por encima de cualquier diferencia política y el único camino para eso es el diálogo. Lo digo con la connotación que sé que tiene el día de hoy: estoy convencido de que es una reforma que requiere un debate más profundo y un consenso más amplio", sostuvo el mandatario de la Ciudad.

En el marco de la conferencia anual del Consejo de las Américas, el referente del PRO añadió: "Somos de partidos políticos diferentes, pero la política queda de lado".

Durante su exposición en el encuentro virtual, Rodríguez Larreta destacó que está "trabajando 100% en equipo" con el Gobierno nacional y el bonaerense, ya que señaló que esa "es la manera" en que debe llevar adelante su cargo.

"Es mi responsabilidad hacerlo y lo vamos a sostener en el tiempo. Si tenemos alguna diferencia en algún tema, como surgió como en la educación, vamos a agotar las instancias de diálogo a ver si nos podemos poner de acuerdo", manifestó el jefe de Gobierno porteño, en alusión a los cruces por el protocolo para que alumnos sin conectividad puedan concurrir a las escuelas algunos días por semana para retomar sus estudios.

Y concluyó: "Siempre voy a estar del lado del consenso".




Recomienda esta nota: