24/03/2021

Argentina

En las redes

Larreta fue dado de alta: la palabra del Jefe de Gobierno luego de su internación

Brindó detalles de su estado de salud a través de las redes sociales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy el alta tras haber pasado una noche internado por una "arritmia benigna" y sostuvo que se "encuentra en buen estado general", por lo que mañana retomará su agenda de actividades.


"Ayer (martes), por recomendación de mi médico de cabecera, decidí hacerme unos chequeos de rutina relacionados al COVID que tuve a principio de año", explicó Rodríguez Larreta.

En su cuenta de la red social Twitter, afirmó: "Me encuentro en buen estado general, pero ante la detección de una leve arritmia benigna, pasé la noche en observación y hoy ya me dieron el alta. A partir de mañana retomo la agenda de actividades. Muchas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

El mandatario de la Ciudad dejó en la mañana de este miércoles el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, luego de haberse sometido a estudios de rutina relacionados al COVID que contrajo a comienzos de 2021 en el partido bonaerense de Pinamar. Durante esos chequeos, se le detectó "una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento y por eso se decidió que quedara en observación por la noche", informó el Gobierno de la Ciudad.

"Se encuentra bien", remarcó un comunicado oficial, en el que se precisó que Rodríguez Larreta "ya está en su casa y a partir de mañana (jueves) retoma su agenda de actividades".

La internación del jefe de Gobierno porteño se produjo luego de que presentara por la mañana del pasado martes los compromisos de su gestión para el período 2021-2023.





Recomienda esta nota: