25/03/2021

Argentina

En las redes

Cristina Kirchner sorprendió al elogiar a Horacio Rodríguez Larreta

La Vicepresidenta usó su cuenta de Twitter para referirse al Jefe de Gobierno porteño.
Cristina Kirchner sorprendió al elogiar a Horacio Rodríguez Larreta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Informe Político

La vicepresidenta Cristina Kirchner le hizo un guiño este jueves al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al elogiar su posición sobre el Golpe de Estado de 1976 y la última dictadura militar y dijo que "es reconfortante" que compartan "sensibilidades, vivencias y mirada similares".


A través de su cuenta de Twitter Cristina compartió una nota en donde Larreta relata y recuerda cómo fue el secuestro de su padre en la dictadura militar. "Yo tenía 12 años. Me acuerdo que vivíamos con mi viejo y con mis hermanos nos turnábamos para dormir con él. Y me acuerdo que una noche me tocaba a mí dormir con él, la chica que trabajaba en casa toca la puerta y dice 'señor, lo buscan abajo'. Era raro, 3 de la mañana, yo me acuerdo que me desperté", indicó el mandatario porteño.

"Papá se levantó y dijo 'voy a ver quién es'. Y no volvió. Después nos enteramos, por alguien que lo vio abajo no sé si un sereno o quién lo vio, que bajó como a abrir y que lo agarraron y, literalmente, en un Falcon verde se lo llevaron, en un simbólico Falcon verde. Y desapareció, no tuvimos más noticias", rememoró.

Ante esto, la Vicepresidenta escribió: "Mas allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar".





Recomienda esta nota: