01/04/2021

Argentina

Encuentro

Reunión confirmada: Alberto Fernández recibirá este sábado a Larreta

El Presidente y el Jefe de Gobierno porteño mantendrán un encuentro.

El presidente Alberto Fernández recibirá el sábado a la mañana al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para evaluar la situación epidemiológica y sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires.


En un primer momento, se esperaba que la reunión fuese también con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pero según pudo saber NA, finalmente el ex ministro de Economía no participará.

La reunión de Fernández y Larreta, que sería a las 10:00 del sábado en Olivos, se dará en el marco de un fuerte aumento de casos de coronavirus en todo el territorio argentino y en particular en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Frente a la escalada de contagios, el Gobierno está estudiando la posibilidad de tomar nuevas medidas para frenar el avance de la segunda ola mientras llegan más vacunas y sigue el proceso de inoculación en todo el país.

En las últimas 24 horas se registraron 16.053 contagios, la cifra más alta desde fines de octubre del año pasado. En la provincia de Buenos Aires se produjeron más de la mitad de los casos positivos de covid-19, con 8.063 contagios. El viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, manifestó su preocupación vía Twitte




Recomienda esta nota: