17/04/2021

Argentina

crítico

Cafiero: "Minutos antes de que Larreta salga a hacer la conferencia, Macri le marca la cancha"

"Le dice prácticamente lo que tiene que hacer", sostuvo el Jefe de Gabinete.
Cafiero: Minutos antes de que Larreta salga a hacer la conferencia, Macri le marca la cancha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Télam

Santiago Cafiero aseguró hoy que el ex presidente Mauricio Macri "es el jefe de la oposición" y quien le "marca la cancha" al mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


"El jefe de la oposición es Macri. Él es el que va marcando el ritmo. Minutos antes de que Larreta salga a hacer la conferencia, Macri le marca la cancha en un tuit: le dice prácticamente lo que tiene que hacer", sostuvo el jefe de Gabinete.

En declaraciones radiales, el ministro coordinador consideró que "hay una parte de la oposición que lo que ha elegido es decirle a la gente lo que quiere escuchar".

"Hay una gran simplificación y una gran amnesia de quienes están tirando contra las medidas que adoptó el Gobierno. Nosotros no tenemos mucho tiempo para andar discutiéndoles.

Mostramos nuestro trabajo", agregó el funcionario nacional. A la vez, consideró "ingrato el tratamiento y los comentarios que hace sobre la campaña de vacunación" el jefe de Gobierno de la Ciudad, aunque destacó que están "obligados a coordinar, eso está fuera de discusión".

Y agregó: "Por ley, todos los distritos pueden traer vacunas, pero las vacunas las trajo Alberto. Todos pueden tomar medidas para cuidar a la gente, pero las medidas las tomó el Presidente".




Recomienda esta nota: