19/04/2021

Argentina

En las redes

"Cruel y suicida": Pablo Echarri descargó su furia contra Larreta

El actor cargó contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

En medio de la disputa entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad por el cierre de las escuelas por el coronavirus, un fallo de la Cámara de Apelaciones porteña ordenó que las clases deben continuar de manera presencial desde este lunes hasta tanto la Corte Suprema de Justicia se defina sobre el tema. Y la decisión generó todo tipo de respuestas.


El anuncio provocó diferentes reacciones en la sociedad y sobre todo en algunas personalidades de la farándula que cuestionaron duramente el accionar del Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta.

Es el caso Pablo Echarri, artista afín al kirchnerismo, que se expresó duramente en las redes sociales al conocer la medida. “Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”, sostuvo el actor.


Por su parte, Nancy Dupláa-la mujer de Echarri- también utilizó sus redes sociales sobre el tema, pero fue más escueta e irónica: “La educación es prioridad cuando se la financia...”. Cabe mencionar que la suspensión de clases que ordenó el presidente Alberto Fernández implica, en principio, una medida restrictiva de 15 días duración y es a los fines frenar el avance de los contagios de coronavirus.




Recomienda esta nota: