23/04/2021

Argentina

Crítica

VIDEO Carrió apoyó a Larreta y destrozó a Alberto Fernández y Kicillof

La dirigente de Coalición Cívica habló con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Elisa Carrió habló en el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+. Se refirió a la situación de conflicto que existe entre el Gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires por la suspensión de clases presenciales y dijo: “Esperemos que la Corte resuelva para pacificar este cuestión”. A su vez, sentenció que en momentos de crisis por la pandemia, “estamos en una Nación sin conducción y sin racionalidad”. Y aseveró: “Soy la última garantía en la provincia de Buenos Aires”.


La dirigente de Coalición Cívica habló desde su casa en el tradicional pase entre los dos periodistas de LN+ y brindó su opinión sobre la marcha del país. Al respecto, señaló que en este contexto “lo principal es tener serenidad y no embarcarse en el barro de la política”.

“Estamos en una Nación sin conducción y sin racionalidad -agregó-. Hay que ponerle serenidad y racionalidad a la situación”.

En relación a la conflictiva situación entre el Gobierno y la Ciudad de Buenos Aires por la suspensión de clases presenciales durante dos semanas, algo que llevó a jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a recurrir a la Justicia, Carrió dijo: “Esperemos que la Corte (Suprema) resuelva para pacificar esta cuestión”.

La dirigente de Coalición Cívica apoyó al jefe del ejecutivo porteño y señaló: “Rodríguez Larreta es un pacifista que llegó a un momento en que le cerraron el diálogo y le atropellaron la autonomía y lo dejaron sin salida. Lo apoyo porque si no seguimos a la racionalidad nos perdemos”.

Cuando fue consultada sobre si le parecía realmente que había un país sin conducción, aseveró: “Conducir irracionalmente es igual a no conducir. En los momentos de crisis hay valores que la política tiene que tener, que son la serenidad y la templanza”.

Agregó que los dirigentes están “estresados y miedosos, están superados” por la situación, y mencionó en este caso al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que “está asustado”. “Yo misma estoy harta de la clase política, de la incompetencia de los que asesoran jurídicamente a los gobiernos, sea nacional o sea de la ciudad’', agregó.

En otros temas, la dirigente de Coalición Cívica señaló que “hubo acuerdo” para postergar las PASO. “A mí no me importa si perjudica o beneficia al Gobierno, a mí me importa la salud de todo el pueblo de la nación”, añadió.

Finalmente, en cuanto a su posible candidatura para las próximas elecciones legislativas aseguró: “Soy la última garantía en la provincia de Buenos Aires. Me puse de candidata para lograr garantía en la unidad de Juntos por el Cambio. Soy como el último recurso y es mi forma de poner el cuerpo, que está muy dañado”.





Recomienda esta nota: