03/05/2021

Argentina

Cruce

Kicillof volvió a cargar duramente contra Larreta y las diferencias por el DNU

El gobernador bonaerense hizo mención a la necesidad de encontrar coordinación conjunta para administrar la aplicación de las medidas.

Axel Kicillof volvió a apuntar contra Horacio Rodríguez Larreta y las diferencias por el DNU. "El problema que tenemos es que seguimos estando en una emergencia sanitaria y compartimos 40 municipios", precisó el gobernador bonaerense al hacer mención a la necesidad de encontrar coordinación conjunta para administrar la aplicación de las medidas.


Kicillof, aseguró este lunes que, "cuando ocurre una crisis, es el peor momento para especular electoralmente", al opinar sobre la negativa del Gobierno porteño de acatar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el presidente Alberto Fernández que establece la modalidad remota para las clases en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

"Institucionalmente me parece grave, y, en lo personal, cuando ocurre una situación de crisis creo que es el peor momento para especular electoralmente", dijo el mandatario bonaerense al hablar con El Destape Radio.

Asimismo, Kicillof sostuvo que "es un pésimo momento para agregar incertidumbre sobre la angustia de la gente", y señaló que "(el presidente) Alberto (Fernández), (la ministra de Salud) Carla (Vizzotti) y todo el equipo de salud se reúnen con especialistas del más alto nivel", así como también lo hace él mismo en la Gobernación, "con el comité científico".

"Pero no se quién asesora allí", dijo Kicillof respecto a la Ciudad de Buenos Aires.

"Esperemos que esta situación se resuelva, porque el virus sigue sin entender que de un lado gobierna el PRO y por el otro el Frente de Todos"




Recomienda esta nota: