22/05/2021

Argentina

Crítica

VIDEO Brutal ataque de Viviana Canosa a Horacio Rodríguez Larreta

La conductora de Viviana con Vos cargó contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Viviana Canosa atacó a Horacio Rodríguez Larreta. Insultó y trató de loco al Jefe de Gobierno de la Ciudad debido a que apoyó las nuevas restricciones anunciadas por Alberto Fernández.


En su programa Viviana con Vos, por A24, la conductora sostuvo: "Todos los gobernadores salieron a bancar las restricciones. Hasta Larreta. ¿Qué pasó, Pelado? Qué vigilante. La vigilanteada de Larreta hoy fue impresionante. Tuve que escuchar dos veces lo que dijo para que me quedara claro. "Me pregunto si está loco", añadió.

Canosa se preguntó: "¿Qué dice Larreta? Es muy autoritario lo que está diciendo. ¿Y los derechos? ¿Y la propiedad privada? Usted, Larreta, ¿quiere una guerra entre vecinos? No entiendo. Me parece que se acaba de tirar un tiro en los pies y le acaba de dejar el camino libre para el 2023 a Patricia Bullrich. Yo le aviso que tengo un florero muy grande en la entrada de mi casa".

Y sumó: "Que mande a uno de esos cinco mil señores que van a estar haciendo ñoquis y que me toquen el timbre. Impresentable. A los porteños nos fue bien cuando hiciste las cosas bien y mal cuando te quisiste hacer el amigo del presidente Alberto Fernández. Te metieron la mano en el bolsillo. Nos sacaron la guita de la coparticipación y después fuiste a llorar a la Corte, Larreta".

Finalmente aseveró: "Y te bancamos. Para el gobierno nacional, sos el enemigo número uno y todos los días demuestran un profundo desprecio hacia los porteños. Sé que en la Ciudad de Buenos Aires estamos como el c…, por lo que ustedes nos dicen. Y hasta Fernán Quirós está de acuerdo con las restricciones esta vez".





Recomienda esta nota: