03/06/2021

Argentina

Cruce

La respuesta de Rodríguez Larreta a Carla Vizzotti

El jefe de Gobierno porteño cruzó a la Ministra de Salud.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti apuntó contra la oposición y aseguró: “No nos van a correr un segundo del eje, un centímetro de ese eje, que es vacunar y bajar los casos. Vamos a informar y desmentir todas las cosas que sean necesarias”. Ante esto, Horacio Rodríguez Larreta salió a responderle.


“Necesitamos pedirle a cada actor de los arcos políticos que bajen la tensión y la obsesión que tienen con Pfizer, porque la Argentina quiere comprar la vacuna de Pfizer”, indicó la ministra.

Y Larreta habló con la prensa en el vacunatorio de Costa Salguero. Al ser consultado sobre la frase de Vizzotti, el funcionario aseguró: “Yo me siento obsesionado, obviamente. Cada vacuna que tengamos es una persona menos con riesgo de contagio, reduce el riesgo de contagio”.

“Me parece muy importante que todos estemos obsesionados con vacunar lo más rápido posible. En la Ciudad estamos preparados para hacerlo. Tenemos el 97% de las vacunas aplicadas y eso se debe a la obsesión que tenemos de vacunar lo más rápido, de la mejor manera posible y con la mayor información”, indicó el jefe de Gobierno.

“Todo esto es producto de la obsesión del trabajo que tenemos. Es muy importante la pelea contra el virus”, cerró Larreta, quien adelantó que desde este viernes “vamos a abrir el empadronamiento a la población en general. Primero podrán inscribirse las personas de 55 a 59 años y la próxima semana será para las de 50 a 54 años”.




Recomienda esta nota: