28/08/2021

Argentina

VIDEO Milei insultó a Larreta y el Jefe de Gobierno porteño le respondió

El precandidato a diputado por la Ciudad tuvo calificativos brutales.

El precandidato a diputado nacional por el frente Libertad Avanza, Javier Milei, abrió 'Demoliendo Mitos', un ciclo de charlas para sus seguidores en el boliche porteño Crobar. Allí disparó con todo contra Horacio Rodríguez Larreta. “Zurdo de mierda, te puedo aplastar”, amenazó. Ahora el jefe de Gobierno porteño le respondió.


“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, advirtió el precandidato. Además, lo tildó de “ser nefasto".

“La casta política está muy nerviosa, el señor Larreta está dispuesto a ensuciarme con cualquier cosa, a todo precio”, expresó y agregó: “Quería que estén al tanto a qué juega el señor Rodríguez Larreta. Probablemente es el político más sucio de la Argentina”.

El economista también señaló que debido al “crecimiento” de su frente político, le está pasando “lo mismo que a (Donald) Trump”, el expresidente de Estados Unidos ya que por ejemplo le “voltean” cuentas de Twitter.

Por su parte, Larreta al ser consultado en Radio Mitre sobre los improperios proferidos por Milei, respondió: “Sin comentarios. Es un nivel de agresión que... olvidate. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario”.





Recomienda esta nota: