06/09/2021

Argentina

NEGÓ DISTANCIAMIENTOS

Rodríguez Larreta invitó a Macri a esperar juntos el resultado de las Paso

El jefe de Gobierno dijo que el expresidente es parte de la campaña y que puede sumarse al grupo el próximo domingo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que "por supuesto" el expresidente Mauricio Macri podría participar del búnker de Juntos por el Cambio (JxC) en el que aguardarán los resultados de las PASO el próximo domingo, no obstante, sostuvo que aún "no está definido el lugar".


"Él opina y participa, es parte de la campaña", aseveró Rodríguez Larreta, respecto al rol del exmandatario en los días previos a las elecciones, en los que el fundador del PRO compartió actividades proselitistas con los precandidatos a diputados nacionales, por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

"Integra la mesa de Juntos por el Cambio, obviamente, por supuesto", dijo al ser consultado por la posibilidad que Macri concurra al búnker en el que se reunirán los dirigentes de la coalición el domingo por la noche para aguardar los resultados de las primarias.

El alcalde porteño sostuvo además que "aún no está definido" el lugar donde se instalará al búnker de JxC, pese a que trascendió que sería en el complejo de Costa Salguero, el sitio ubicado en la Costanera Norte porteña donde tradicionalmente se concentró el PRO para seguir resultados electorales.

"Lo importante no es el búnker, sino la elección", remarcó y agregó que "una vez que la gente defina cómo se componen las listas de los candidatos, vamos a trabajar todos juntos" en la alianza opositora.




Recomienda esta nota: