10/10/2021

Argentina

JUNTOS POR EL CAMBIO

Rodríguez Larreta encabezó un acto en Santiago del Estero para apoyar a los candidatos opositores

El jefe de Gobierno porteño, recorre el país brindando apoyo los candidatos de su espacio de cara a las elecciones de noviembre.

En un encuentro realizado en la mañana de este domingo en el Parque Oeste de Santiago del Estero Capital, el Jefe de Gobierno porteño y referente nacional de Juntos Por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, fue uno de los oradores en donde apoyó las candidaturas de Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti en territorio santiagueño.


"Somos los únicos que le podemos decir basta al kirchnerismo, basta de escuelas cerradas, basta de un país que no genera laburo, hoy la gente no consigue trabajo y es dramático, basta de un país en donde cada vez las cosas cuestan más, y eso se llama inflación. Basta de un país con inseguridad donde hay miedo de salir a la calle", aseguró Rodríguez Larreta.

El referente de la oposición también llamó a hacer el esfuerzo en las elecciones: "Esta es una de las provincias en donde con un pequeño esfuerzo podemos tener un diputado más, si ‘Facu’ entra en el Congreso y no entra uno de ellos, tenemos mayoría en Diputados".

Ya en el cierre, Rodríguez Larreta se refirió a la importancia de captar votantes que en las PASO se hayan inclinado por partidos más chicos: "Hay gente que votó a partidos más chicos, pero hay que mostrarles que somos nosotros los que podemos frenar al kirchnerismo, que podemos sacarle a Cristina Kirchner los votos automáticos en el Senado, se acaba el autoritarismo en la Argentina".


Candidatos locales

Por su parte la candidata a gobernadora, Natalia Neme expresó: "Queremos una provincia que piense en el santiagueño y que se ponga en agenda los problemas de la gente, y no solamente en época de elecciones. Es una oportunidad para decir basta a nivel nacional, queremos diálogo y consenso. Vamos a buscar a los santiagueños e iremos por nuestro sueño de tener un mejor Santiago".

En tanto que el candidato a Diputado Nacional, Facundo Pérez Carletti también afirmó en ese mismo sentido: "Tenemos el sueño de cambiar Santiago del Estero, de vivir mejor, y que nuestros jóvenes tengan un futuro en nuestra provincia".




Recomienda esta nota: