08/10/2022

Espectáculos

SU POSTURA

Lali Espósito le paró el carro a un televidente en un programa de España: "Sos el ejemplo de un acosador"

La actriz se plantó frente a una consulta de un hombre que le pidió ayuda, contando que tiene denuncias penales de su vecina.

Lali Espósito vivió un tenso momento en vivo en "El Hormiguero", un programa de España conducido por Pablo Motos. La actriz, en su rol de "coach de la vida", se animó a responder consultas de los televidentes y hubo algunas muy graciosas. Sin embargo, hubo un caso que la descolocó y se puso firme.

  “Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé que hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl”, le leyó el conductor y la cara de la actriz se transformó.

 “Mirá, realmente pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, comenzó diciendo la cantante.

 "Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, que ella le dice que no y llega al punto denunciarlo. O sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio, y no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias... y de pronto le insiste otra vez en salir. 'Buena onda' pone al final", agregó, visiblemente enojada.

 Finalizando, la actriz hizo una fuerte reflexión: “Está buenísimo que los niños del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. Entonces, querido Raúl, 'no es no', eso es lo que tengo para decirte a ti".





Recomienda esta nota: