05/03/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 5 de marzo de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 5 de marzo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 5 de marzo de 2021

Amor. Tu pareja tiene suerte de tenerte, pero debes hacer la misma reflexión a la inversa. Tienes suerte de tener a ese alguien que intenta entenderte y sigue tus inquietudes y aventuras. Eres una persona que realmente ha puesto en práctica una serie de intenciones que puede que acaben siendo determinantes. Hoy te mirarás en el espejo para no volver a ser el mismo.

Dinero y trabajo. Las dudas en el trabajo te han llevado a tomar cartas en el asunto. Vas a querer emprender una serie de acciones que pueden acabar siendo claves para ti. Nada revierte un mejor resultado como el que uno mismo crea con sus propias manos. Piensa en ello mientras llega a ti una oleada de pensamientos e ideas creativas.

Salud. La bebida los fines de semana puede irse un poco de las manos. Es bueno beber una copa o dos, pero más no. Si hace tiempo que no pruebas el alcohol el resultado de esta acción puede acabar siendo especialmente complicado en todos los sentidos. Hoy pues dejarte llevar por el momento y arrepentirte después. Modérate en la medida de lo posible.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: