05/03/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de marzo de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de marzo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de marzo de 2021

Amor. El amarillo es uno de tus colores favoritos, este color cobrará un simbolismo claro durante esta jornada. Puede ser una señal de amor o un pequeño gesto que te empujará a tomar una decisión. Deja que la magia de un día completo acabe derivando en grandes esperanzas o sueños, el amor está ahí, aunque no lo percibas, ábrele la puerta.

Dinero y trabajo. Apuesta hoy o juega a la lotería, estarás deseando obtener el beneficio inesperado que te mereces. Esta especie de juego que estás empleando estos días tendrá consecuencias dudosas. Sabrás que puedes ganar más de forma casi inmediata con algunos pequeños gestos, la lotería no es algo seguro, pero puede funcionar aunque es bastante inusual.

Salud. Salir de casa un viernes con una sonrisa es el primer paso para tener un día perfecto. Al final de esta jornada podrás ir viendo que hay ciertos actos que se repiten una y otra vez. Una sonrisa sigue siempre a otra y una risa puede dar lugar a buenos momentos que llegarán una y otra vez a tu vida. El positivismo atrae más positivismo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: