29/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 29 de julio

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 29 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 29 de julio

Vida Amorosa. El momento de cambiar amistad por amor ha llegado y ello podría dejarte en una posición complicada. La realidad es que existe a tu alrededor una serie de problemas más serios de lo que parece que pueden ser vistos como un freno a un amor bastante paralizante, todo pasa por un motivo en concreto y siempre acaba siendo como debe ser.

Vida laboral y dinero. Es la hora de trabajar para ti mismo y de hacerlo con la mirada puesta a una serie de compromisos personales que te llevarán hasta lo más alto. No temas al futuro, es más prometedor de lo que podrías llegar a pensar. Estás ganando la partida a los nuevos retos con algunas dificultades añadidas por tu parte.

Cuerpo y mente. El momento de tu transformación esencial ha llegado. Florecerás como una flor de loto que estará pendiente de algunas nuevas iniciativas personales que son los que acabarán generando el antes y el después que estás viendo llegar a tu vida. Los retos se superan y tú acabarás convirtiéndote en tu mejor versión, la flor más bella del jardín con un poco de esfuerzo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: