29/07/2021

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de julio

El horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de julio

Vida Amorosa. Te dolerá en el alma no poder ver más de cerca a esa persona que tanto quieres. Quizás solo sea una persona que ha permanecido en la sombra o realmente se trate de alguien capaz de dejarte en un segundo plano. Todo será como debe ser, el amor te empujará a ser la mejor versión de ti mismo, déjate llevar y confía en el destino.

Vida laboral y dinero. El trabajo será un aliciente que te llevará a ser ese profesional que nunca hubieras imaginado. Pon en orden algunos sentimientos o simplemente empieza a visualizar esa sensación extraña que necesitas entender. Hay mucho qué ofrecer en tu día a día, todo dependerá de ti mismo.

Cuerpo y mente. El ciclo de vida que has estado intentando poner en marcha, sin miedo a las transformaciones internas no siempre te ha llevado al lugar en el que desearías estar. En cierta manera sabes que habrás podido afrontar grandes cambios con algunas consecuencias inesperadas. Tu nueva forma de ver el mundo tendrá unas consecuencias muy positivas en tu estado de salud en general.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: