04/04/2019

Tucumán

Una nena de 10 años recibió una puñalada en una pelea entre parientes

Dos adultos comenzaron a pelearse y terminaron lastimando a la niña que quedó en medio del enfrentamiento.
Una nena de 10 años recibió una puñalada en una pelea entre parientes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La nena se encuentra internada en el Hospital de Niños.

Una niña de 10 años fue internada este miércoles en el Hospital del Niño Jesus de San Miguel de Tucumán, con una herida cortante en su brazo.

La madre, de 34 años, relató ante la Policía y la guardia médica del centro sanitario que la chica se encontraba en el medio de una discusión entre su pareja y su cuñado, cuando recibió un puntazo en su brazo derecho.

El pariente estaba arreglando la caja de la llave térmica de la vivienda del pasaje pasaje José Marti al 1.100, altura Jujuy al 2.000, a raíz de un corte de luz. Si bien aún no se confirmó la causa, de un momento a otro los hombres cruzaron agresiones en medio de la oscuridad. Ahí, el cuñado habría intentado agredir a la pareja de la mujer. Según el reporte oficial, lo atacó con un elemento cortante.

La niña, que se movía entre los dos adultos, fue herida en el brazo. La trasladaron luego en ambulancia, acompañada por su madre.

El fin de semana, fueron asistidos tres chicos con heridas de arma de fuego. El primer caso ocurrió el viernes, cerca de las 21. Un chico de dos años había sido operado de manera urgente -cirugía reconstructiva- para que no perdiera una pierna. El niño, que vive en el barrio Ejército Argentino, recibió dos balazos.

El domingo, un niño de tres años llegó al centro sanitario porque presentaba una lesión en el brazo izquierdo, como consecuencia del roce de un proyectil. Otro menor de edad, de 12 años, había recibido un balazo en su pierna derecha.

Cristina Alabarse, directora de la institución, remarcó esta semana que “no era común” tener esa cantidad de chicos en un lapso de tres días. “Prácticamente, uno por día”, había alertado la especialista. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: