13/08/2020

Tucumán

Día del niño

Solidaridad en tiempos de coronavirus: cómo ayudar a los nenes internados en el Hospital del Niño Jesús

Un grupo de jóvenes se propuso alegrar este día tan especial a 130 pacientes con juguetes y material didáctico
Solidaridad en tiempos de coronavirus: cómo ayudar a los nenes internados en el Hospital del Niño Jesús | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital de Niños

Se acerca el Día del Niño y será una jornada especial en el contexto de la pandemia de coronavirus. Por eso un grupo de jóvenes buscan ayudar a los nenes internados en el Hospital del Niño Jesús.


Bajo el lema "Da tu puntada de amor", jóvenes del movimiento Círculos de Juventud, se propusieron alegrar este día tan especial a 130 pacientes del hospital de Niños con juguetes y material didáctico.

Daiana Lozano, quien forma parte de la organización, explicó: "Nuestro movimiento está formado por diferentes grupos y uno de ellos se encuentra en contacto con las Hermanas que trabajan en el hospital, quienes propusieron armar bolsitas con regalos didácticos y juguetes para entregar en esta fecha a los pequeños internados".

En esta oportunidad solicitan juguetes nuevos (debido la situación sanitaria actual ya que deben cumplir con la asepsia necesaria para ingresar al efector) además de lápices y crayones para pintar libros.

Siguiendo esta línea, la coordinadora de un de los sectores del movimiento, comentó que una gran cantidad de personas se comunicaron para colaborar económicamente, dinero que será destinado a la compra de más juguetes.

A toda la comunidad que desee participar de esta acción solidaria, puede hacerlo hasta el día viernes 14 de agosto comunicándose a los teléfonos con Daiana al 3814779181.




Recomienda esta nota: