21/01/2017

Tucumán

La familia de Josefina quiere trasladarla del Padilla a un sanatorio privado

A menos de 24 horas de la internación de la joven accidentada en Chile hace una semana y traída a Tucumán en un vuelo sanitario, los familiares no están conformes con la atención brindada.

A menos de 24 horas de la internación de María Josefina Buonocore, la joven accidentada en Chile hace una semana y traída a Tucumán en un vuelo sanitario costeado por el gobierno provincial, la familia quiere sacarla del Hospital Padilla y trasladarla a un sanatorio privado.

 

Según el medio “El Tucumano”, Flavia Buonocore, hermana de Josefina contó que no están conformes con la atención brindada por los profesionales de salud provinciales. "Eran las 11 y no le habían dado el desayuno. Tampoco nos dejan verla. Siente mucho dolor de cabeza y no le dan nada. Se orinaba y nadie venía a verla", dijo en comunicación telefónica.

 

Josefina fue trasladada desde Terapia Intensiva a la Sala 12 de mujeres, donde está acompañada por uno de sus familiares. No necesitará cirugía en su columna, según precisiones médicas brindadas cerca de la medianoche.





Recomienda esta nota: