22/02/2017

Tucumán

La SAT trabaja para solucionar la provisión de agua en el Hospital Padilla

La directora del Hospital aseguró que “no hemos tenido suspensiones de cirugía y no se alteró la atención de consultas, estudios diagnósticos complementarios, ni emergencias”.
La SAT trabaja para solucionar la provisión de agua en el Hospital Padilla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Padilla.

La directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, llevó tranquilidad a la comunidad hospitalaria, al dar a conocer que luego de registrarse una disminución de la presión de agua potable en el centro médico, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) trabaja para solucionar la situación, que no generó inconvenientes en la atención de pacientes.

Fernández explicó: “Las fallas en el normal abastecimiento de agua no ha generado mayores inconvenientes en el funcionamiento del Hospital. No hemos tenido suspensiones de cirugía y no se alteró la atención de consultas, estudios diagnósticos complementarios, ni emergencias”.

Contó que el problema fue ajeno al centro de salud. La SAT tomó debidamente conocimiento al respecto y de forma inmediata se puso a realizar labores para solucionarlo, afirmó la médica, que a la vez detalló que se está trabajando en la carga de las cisternas para que no haya faltante de agua. “Los bomberos hicieron la provisión de agua para llevar tranquilidad hasta tanto la SAT solucione el inconveniente”, cerró.





Recomienda esta nota: