01/04/2017

Sucesos

Robaron equipamiento del Hospital Padilla valuado en U$D 80 mil dólares

Tras el robo ocurrido en la noche del viernes, suspenderán estudios programados y miles de tucumanos se verán afectados.

La Policía investiga un millonario robo al Hospital Padilla ocurrido este viernes por la noche. Los ladrones tomaron equipamiento valuado en U$D 80 mil dólares.

Según informaron en el sitio de Los Primeros, se llevaron los endoscopios del Servicio de Gastroenterología para realizar estudios de colon y del estómago, según una fuente. 

En el momento del robo nadie se dio cuenta de lo ocurrido en el hospital público. Los ladrones violentaron una puerta y accedieron a uno de los consultorios donde se realizan este tipo de estudios y se llevaron el equipamiento valuado en aproximadamente U$D 80 mil dólares.

Por este motivo suspenderán los estudios programados de este tipo y miles de tucumanos se verán afectados .

Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad y sospechan de un hombre que sale del hospital con una mochila y una bolsa, teniendo en cuenta que el equipo para este tipo de estudios es de un tamaño reducido. Trabajan en este hecho la policía y el Ministerio de Seguridad.





Recomienda esta nota: