28/08/2018

Sucesos

Intentó ahuyentar ladrones con tiros al aire y una de las balas perdidas hirió a una mujer

El hecho ocurrió este mediodía en Bulnes y San Martín. Un automovilista quiso impedir el robo a dos mujeres y una tercera resultó herida mientras estaba en su casa.

San Martín y Bulnes: una bala perdida hirió a una mujer que estaba en su casa
El proyectil habría sido disparado por un automovilista que habría intentado evitar un robo.
Hace 5 Hs Más visto 59 368
2
 
Una mujer fue internada en el hospital Padilla luego de resultar herida en su cabeza por una bala perdida, aparentemente disparada en medio de un intento de robo. El hecho ocurrió este mediodía en Bulnes y San Martín.
Según las primeras informaciones, dos mujeres iban caminando cuando, de un momento a otro, fueron sorprendidas por dos jóvenes que se movilizaban en una moto.
Aparentemente los sospechosos habrían parado frente a las mujeres para robarles cuando un automovilista, que transitaba en un Clio blanco, observó la escena. 
El conductor del vehículo se habría bajado y, para ahuyentar a los presuntos delincuentes, hizo al menos tres disparos al aire.
En ese momento, una mujer que estaba en su vivienda, ubicada en la esquina de San Martín y Bulnes, recibió un impacto de proyectil en su cabeza.  
Los investigadores, según las primeras hipótesis, suponen que podría ser del sujeto que quiso ahuyentar a los presuntos delincuentes, aunque tampoco se descarta que los disparos podrían haber salido de los sospechosos.
Tras impactar la bala contra la víctima, ésta, a los gritos, solicitó ayuda. Agentes de la policía llegaron hasta el lugar, saltaron el portón de la casa de la mujer y la auxiliaron hasta que llegó una ambulancia que la trasladó hacia el Padilla.
Las primeras informaciones indican que a la víctima la bala no le perforó el cráneo, sino que el proyectil le quedó entre el cuero cabelludo y el hueso.
LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Una mujer fue internada este martes en el hospital Padilla al resultar herida en la cabeza por una bala perdida, que habría sido disparada en medio de un intento de robo. El hecho ocurrió este mediodía en Bulnes y San Martín.

Según las primeras informaciones, dos mujeres iban caminando cuando, de un momento a otro, fueron sorprendidas por dos jóvenes que se movilizaban en una moto. Aparentemente los sospechosos habrían parado frente a las mujeres para robarles cuando un automovilista, que transitaba en un Clio blanco, observó la escena. 

El conductor del vehículo se habría bajado y, para ahuyentar a los presuntos delincuentes, hizo al menos tres disparos al aire. En ese momento, una mujer que estaba en su vivienda, ubicada en la esquina de San Martín y Bulnes, recibió un impacto de proyectil en la cabeza.  

Los investigadores, según las primeras hipótesis, suponen que podría ser del sujeto que quiso ahuyentar a los presuntos delincuentes, aunque tampoco se descarta que los disparos podrían haber salido de los sospechosos, informa La Gaceta.

Tras recibir el balazo, la mujer pidió ayuda a los gritos. Agentes de la policía llegaron hasta el lugar, saltaron el portón de la casa de la mujer y la auxiliaron hasta que llegó una ambulancia que la trasladó hacia el Padilla.

Las primeras informaciones indican que la bala no le perforó el cráneo, sino que el proyectil le quedó entre el cuero cabelludo y el hueso.




Recomienda esta nota: