12/03/2019

Tucumán

El último parte médico indica que Sergio Denis sigue "en estado crítico y con pronóstico reservado"

Esta tarde la directora del Hospital Padilla, en donde se encuentra internado el cantante, emitió un nuevo comunicado en el que informó que el paciente ha presentado "una leve mejoría", y que está "con sostén hemodinámico farmacológico, bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica".
El último parte médico indica que Sergio Denis sigue en estado crítico y con pronóstico reservado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tercer comunicado del hospital.

Esta noche las autoridades del Hopistal Padilla de Tucumán emitieron un nuevo comunicado en el que informaron sobre el estado de salud del cantante Serio Denis, quien en la noche del lunes sufrió un grave accidente al caer desde el escenario mientras actuaba en el Teatro Mercedes Sosa de esta ciudad.

"El paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y pronóstico reservado, con sostén hemodinámico farmacológico"; informó Olga Fernández, directora del Padilla, casi a las 20 en punto.

La médica agregó que "El paciente se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mécanica con buen ritmo diurético", y que en el día de hoy se le realizó "un doppler transcraneal en el cual se constata perfusión cerebral conservada y valores normales de presión intracreaneana".

El estado actual es de un estado grave pero con una "leve, mínima mejoría por menor requerimiento farmacológico para mantener la presión arterial", informó la profesional.

La médica también respondió que no hay un requerimiento de cirugía y que "los pasos se irán dando de acuerco a la evolución y daños". "Continúa en grave estado y esperamos que mejore", cerró.


Por su parte, Carlos Hoffmann, hermano del artista, dijo a los medios en la puerta de la entidad que "Hemos entrado con Federico, con el hijo, le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. Está recibiendo información", aseguró.

La novia del cantante, Verónica Monti, en tanto, se pronunció pocos minutos después de la difusión del nuevo parte médico. "Estamos esperando un milagro. Él habla con Dios todas las noches y creo que Dios lo escucha. Ojalá que mañana a la mañana tengamos la noticia que está mejor", manifestó a TN.

De acuerdo con la información brindada por el hospital, el próximo parte será mañana miércoles a las 11. (TN; minutouno.com)





Recomienda esta nota: