20/12/2022

Tucumán

Festejos accidentados

Se regristraron mas de 20 heridos por los festejos de la Copa del Mundo

Uno esta en gravedad.

En dialogo con LV7 Radio Tucumán, la subdirectora del Hospital Padilla María José Padilla, informo que en el resultado de los festejos de ayer, fueron mas de 20 heridos ingresados a la guardia del hospital de los cuales uno es de gravedad.

La doctora María José Alacio declaró que después de los festejos, que fueron peligrosos, preveian que iba a ser un dia bastante intenso. Asimismo dijo que hicieron una campaña de concientización para recibir este titulo con un final feliz.

"Gracias a Dios no fue un día tan atípico. Pero si hubo algunos incidentes y accidentes automovilísticos", manifestó Palacios. De igual manera, informó que hay un herido que cayó desde una altura importante y se encuentra en gravedad.

"El paciente necesitó de una cirugía, pero en estos momentos está en recuperación. Todavía tiene pronostico reservado", expresó en cuanto al joven que sufrió el accidente. Por suerte se encuentra bajo control y evoluciona bien tras la caída,.

La doctora aseguró que tiene un registro el cual marca que m ás del 80% de los accidentes son viales y en relación con los motociclistas. El domingo, sin enbargo, dijo que bajó un poco ese porcentaje en cuanto a motos, pero aumentó el de automóbiles.


Te recomendamos: El director del Hospital Padilla remarcó los accidentes automovilísticos durante los festejos y los internados.


Para finalizar, Palacios dijo que los pacientes que ingresaron, exceptuando el joven que tuvo la caída, no tienen golpes de gravedad.




Recomienda esta nota: