28/09/2018

Tucumán

Tafí Viejo celebró el primer año de la Hostería Atahualpa Yupanqui

5400 turistas se alojaron ya en el establecimiento de 4 estrellas administrado por el municipio. El jueves hubo un desfile con la presencia del intendente Javier Noguera.
Tafí Viejo celebró el primer año de la Hostería Atahualpa Yupanqui | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La hostería ofrece una estadía al mejor nivel en un lugar privilegiado.

La Hostería Atahualpa Yupanqui festejó la noche del jueves su primer cumpleaños con un desfile de moda con la presencia de Ingrid Grudke y Hernán Drago junto al staff de la agencia de modelos de Gabriel Viviani.

El evento contó con la presencia del intendente Javier Noguera, la legisladora Graciela Medina y funcionarios municipales.

"Es muy reconfortante ver lo logrado en este año, en el cual Tafí Viejo abrió las puertas al turismo. Una actividad económica que creció muchísimo en los últimos tres años en la provincia”, sostuvo Noguera.

Durante este primer año 5400 turistas pasaron por la hostería.

noguera grudke

Por su parte, Ingrid Grudke manifestó que “es maravillosa la atención, la calidad que tiene de comida y servicio, la gente tiene que entender que tenemos que trabajar en equipo”, y agregó: “Es la primera vez que vengo aquí y me gustó muchísimo el lugar”.

Drago en tanto se refirió a la estadía y declaró que “nos recibieron de una manera espectacular, con un almuerzo riquísimo seguido por una sesión de masajes, siesta y ahora nada mejor que combinar el placer con el trabajo en una noche soñada”.

El evento estuvo conducido por Chipy Merino y Lorena Pérez. Fue coordinado por el director de la hostería Walter Chavarría, en forma conjunta con la encargada de Nina Spa Silvana Suero y diferentes áreas municipales. (comunicaciontucuman.gob.ar)




Recomienda esta nota: