21/11/2018

Tucumán

Organizan un desfile solidario para crear un banco ortopédico

Será el 23 de noviembre en la hostería Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo. Con lo recaudado se obtendrán insumos para satisfacer las necesidades de los vecinos.
Organizan un desfile solidario para crear un banco ortopédico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El evento contará con reconocidas figuras y el auspicio de grandes marcas.

El 23 de noviembre se realizará en la hostería Atahualpa Yupanqui un té y desfile a beneficio que iniciará a las 17. El evento es organizado por la Red de Mujeres Taficeñas, presidida por Alejandra Rodríguez, y tiene como finalidad recaudar dinero para la fundación de un banco ortopédico destinado a los vecinos de la ciudad. Se creará con insumos que serán provistos por la red y elementos donados por los vecinos (férulas, muletas, sillas de ruedas, etcéteras).

La situación por la que atraviesan aquellas personas que sufren algún accidente y no pueden acceder al uso de estos dispositivos necesarios para la recuperación fue lo que motivó a proyectar la creación del banco ortopédico.

La conducción del evento solidario estará a cargo de Anamá Ferreyra, una de las modelos mas reconocidas que representa a Silkey Mundial y Nicolás Loretto, conductor del programa televisivo Permitido Estacionar que se emite por CCC. También se sumará la presencia del ganador del concurso Mister World Argentina, Leonardo Díaz Alincastro.

El evento cuenta con el apoyo de grandes marcas relacionadas a la belleza y el cuidado estético como Silkey, Idraet, L’Oreal, Mila Marzi y por supuesto Nina Spa formará parte del staff del desfile. La agencia de modelos de Gabriel Viviani mostrará las últimas tendencias primavera-verano 2019 que presentarán los locales tucumanos próximamente en sus vidrieras. Participarán locales de indumentaria como Naira Di, Gioser, entre otros, que también estuvieron presentes en el desfile realizado con motivo del primer aniversario de la hostería.

“La idea es que todo aquel que quiera ser sponsor del té colabore con una pauta publicitaria y un obsequio para sortear, quien quiera pautar lo puede hacer, se acerca a la hostería”, señaló Silvana Suero, directora de Nina Spa.

La tarjeta para participar del evento tendrá un valor de $ 500 y se podrá adquirir en la hostería hasta horas antes del desfile. Durante la jornada se venderán rifas para acceder a los distintos sorteos programados.




Recomienda esta nota: