11/05/2021

Argentina

OPORTUNIDAD

Hot Sale: estos son los mejores horarios para encontrar las megaofertas

Ayer comenzó una nueva edición de compras con la participación de 1000 empresas que ofrecen megaofertas.

En la edición Hot Sale 2021 las distintas empresas presentarán sus descuentos máximos a través de la página principal. Además de empresas, también se pueden obtener descuentos en servicios e incluso realizar donaciones a distintas organizaciones. En esta ocasión, los distintos rubros tendrán horarios con megaofertas.
El Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Teniendo en cuenta el rango horario de cada rubro, los usuarios podrán acceder a un beneficio mayor al cual pueden suscribirse anotándose en la sección de “MegaOfertas Bomba”.
En esta ocasión las 954 marcas líderes ofrecerán importantes descuentos en miles de productos y servicios. Las distintas categorías incluyen: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios; para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.
Lunes 10
Emprendedores: de 14 a 15
Automotriz: de 16 a 17
Viajes: de 18 a 19
Martes 11
Bebés y Niños: de 9 a 10
Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15
Cosmética y Belleza: de 16 a 17
Servicios: de 18 a 19
Miércoles 12
Indumentaria y Calzado: de 9 a 10
Deportes y Fitness: de 14 a 15
Varios: de 16 a 17
Alimentos y Bebidas: de 18 a 19

En la edición Hot Sale 2021 las distintas empresas presentarán sus descuentos máximos a través de la página principal. Además de empresas, también se pueden obtener descuentos en servicios e incluso realizar donaciones a distintas organizaciones.

En esta ocasión, los distintos rubros tendrán horarios con megaofertas.

El Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Teniendo en cuenta el rango horario de cada rubro, los usuarios podrán acceder a un beneficio mayor al cual pueden suscribirse anotándose en la sección de “MegaOfertas Bomba”.

En esta ocasión las 954 marcas líderes ofrecerán importantes descuentos en miles de productos y servicios.

Las distintas categorías incluyen: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios; para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.



Martes 11

Bebés y Niños: de 9 a 10
Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15
Cosmética y Belleza: de 16 a 17
Servicios: de 18 a 19


Miércoles 12

Indumentaria y Calzado: de 9 a 10
Deportes y Fitness: de 14 a 15
Varios: de 16 a 17
Alimentos y Bebidas: de 18 a 19

Tags



Recomienda esta nota: