17/11/2015

Tucumán

Agostina Costilla aprovechó el calor de Tucumán para mostrar sus curvas

La modelo compartió fotos en las redes sociales tomando sol con un diminuto hilo dental que permite apreciar los excelentes resultados de su nuevo entrenamiento.
Agostina Costilla aprovechó el calor de Tucumán para mostrar sus curvas | El Diario 24 Ampliar (4 fotos)

Agostina Costilla volvió a incendiar las redes sociales con su espectacular figura.

En los últimos días la temperatura en Tucumán derritió los termómetros y la modelo y periodista Agostina Costilla derritió las pantallas digitales con sus fotos aprovechando el sol.

Costilla les regaló a sus seguidores fotografías suyas tomando sol usando un diminuto hilo dental, junto a la pileta.

Los usuarios respaldaron a la morocha y lo manifestaron con miles de me gusta en Facebook y cientos en Instagram en pocas horas. "Una hora de solcito y llegó la lluvia. Que digan lo que quieran. Jamás vas a complacer a todos, y siempre hablarán. Mejor hacer lo que sientas y ser feliz", escribió la también conductora de televisión (Vox Populi TV) y estudiante de periodismo.

La semana pasada, Agostina ya había sacudido Instagram y Facebook al mostrar las nuevas curvas que le está dejando el duro entrenamiento que lleva a cabo desde hace unos meses con un entrenador personal. "Qué puedo hacer si me encantan las curvas que me está dejando", escribió en las fotos donde se mostró en bikini al sol.

Mirá más fotos en la Galería de Imágenes





Recomienda esta nota: