08/03/2016

Culturas

Zac Efron enloquece a todos con su escultural cuerpo

El actor de 28 años le dará vida a Brody en “Baywatch”, la película basada en la serie de los 90, y su preparación física incendia las redes.

Zac Efron enloquece internet con su escultural cuerpo. El actor de 28 años protagonizará “Baywatch”, la película basada en la serie de los 90, y su preparación física espectacular incendia las redes.

El sensual actor de 28 años le dará vida a Brody en “Baywatch”, la película basada en la mítica serie de los 90 que tuvo a David Hasselhoff y Pamela Anderson como figuras, y que tiene como guion la vida de los salvavidas de las playas de Miami.

En el set, además de demostrar sus dotes actorales, Zac luce su trabajado cuerpo.


Dwayne “The Rock” Johnson, quien interpretará el legendario papel de Mitch Buchannon (Hasselhoff), publicó una foto en Instagram en la que se lo ve junto a Efron, en una competencia para ver quién tiene más fuerza.




“La producción ha terminado por hoy, todos los extras se están yendo a casa y el sol está bajando. @Zacefron y yo nos negamos a darnos por vencidos en un concurso de levantar neumáticos que duró por horas. ¿Por qué? Porque somos #BAYWATCH, y somos una familia ligeramente disfuncional”, escribió el actor.

 photo Sin tiacutetulo_zpsa4qm3dua.jpg
Tags



Recomienda esta nota: