30/08/2017

Culturas

Cine

El primer avance de la película de Pampita muestra escenas muy calientes

La modelo incursiona por primera vez en el cine, en una película protagonizada por Mónica Antonópulos, Juan Soríni, Guillerrme Winter y Andrea Frigerio.

La modelo Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, le agrega una nueva faceta a su curriculum al incursionar en el mundo del cine, con el thriller erótico "Desearpas al hombre de tu hermana".

La película tiene como principales protagonistas además a Juan Sorini y Mónica Antonópulos, está dirigida por Diego Kaplan, y cuenta además con la participación de Andrea Frigerio y Guilherme Winter.

El film se estrenará en octubre de este año, y se espera que tenga una buena recaudación en taquilla sostenida en el fuerte marketing comercial.

Orgullosa de su trabajo y ansiosa por que todos lo vean, la modelo publicó en sus redes sociales el primer trailer donde se la puede ver desplegando todos sus dotes de seducción y sensualidad.

En pleno rodaje, los propios actores advirtieron que es una historia con "mucho sexo y erotismo".

Curiosamente, el guión estuvo a cargo de Erika Halvorsen, la autora de "El Hilo Rojo", la película en cuyo rodaje Pampita descubrió a, por aquel entonces su marido, Benjamín Vicuña engañándola con la "China" Suárez.







Recomienda esta nota: