16/03/2022

Espectáculos

Polémica

Antes del estreno de “El Hotel de los Famosos” ya hubo renuncias, abandonos sorpresivos y reemplazos

Con la conducción de Pampita Ardohain y El Chino Leunis en la pantalla de El Trece. La fecha de estreno es el lunes 21.

Sobre el nuevo reality que prepara la televisión argentina, en donde 16 famosos se hospedarán, pero no todos gozarán de los mismos privilegios. El método de “juego”: al comienzo de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros). En el mismo se realizará una eliminación semanal y, luego de cuatro meses de convivencia, un solo ganador se llevará 10 millones de pesos.

Lo cierto que hay mucha expectativa con “El Hotel de los Famosos”, con la conducción de Pampita Ardohain y El Chino Leunis en la pantalla de El Trece. La fecha de estreno es el lunes 21. Las figuras ya se encuentran grabando desde hace un tiempo en la lujosa estancia en la zona de Cañuelas donde tendrá lugar el reality, que es una de las apuestas fuertes de la señal para mejorar los resultados de audiencia. Pero ahora, se supo que algunos de los famosos abandonaron la competencia por problemas de salud.

Las primeras bajas

La periodista de espectáculo, Marcela Tauro, dio a conocer durante el ciclo de "Intrusos", la primera baja es la del exfutbolista, Chanchi Estévez, que tendría una fisura. El segundo en abandonar es Leo García, no por problemas de salud, sino porque directamente se fue del hotel y decidió renunciar al formato.

A estos se le sumó de manera inesperada la baja más importante, en este caso Silvina Luna. Así lo indicó Maite Peñoñori en el programa de espectáculos de América, la modelo era la participante mejor paga del reality. Por lo que compartió Tauro, la ex Gran Hermano terminó lastimada en uno de los desafíos y por eso estuvo internada durante dos días.

Reemplazo 

Parecería ser que los médicos aconsejaron que se retire de la competición para descansar y preservar su salud, ya que ella quería ganar a toda costa. En este marco se supo que el actor Nicolás Maiques tomará su lugar.

Hacé click aquí para conocer un poco del nuevo reality.







Recomienda esta nota: