22/07/2022

Espectáculos

TV

Martín Salwe se volvió loco y comenzó a hablar solo en El Hotel de los Famosos

El periodista se quedó sin un amigo con quien entablar una conversación, por lo que la pared se convirtió en la única que lo escuchó.

Más solitario El Hotel de los Famosos no podía quedar, la gran final mantiene viva la llama del programa que se posicionó como el número uno durante los últimos meses en la televisión argentina, es por eso que el nerviosismo se siente en el aire.

 Tan es así la situación, que se encontraba sentado en la cocina y comenzó a hablar solo, aunque tampoco tenía muchas opciones con quien entablar un diálogo, ya que los cocineros, conductores, productores y demás, estaban con los preparativos y Alex Caniggia no quería dirigirle la palabra.

Bueno nada, como te decía, es lo que te dije ayer, la amistad se sella después de acá, es como, 'bueno, tenemos buena onda, relación, todo', uno es amigo, afuera de acá, si todo sigue así, hay juntadas y todo, ahí sí sos amigo de la persona, pero acá es como que no te queda otra que convivir", comenzó Salwe.

 Y agregó: "Ah, y te diría que Chanchi", en un momento apareció el cocinero Juan, por lo que Martín sintió un poco avergonzado y explicó porque estaba hablando solo: "Locura es lo que hacía Emily que hablaba sola. Estoy hablando solo hace dos horas, ponete ahí así charlamos".




Recomienda esta nota: