05/06/2017

Argentina

Frank Underwood "le contestó" a Sergio Berni

El ex secretario de Seguridad lanzó un spot de campaña comparándose con el siniestro personaje de House of Cards, y desde la cuenta de Twitter de la serie le respondieron de manera muy ingeniosa.
Frank Underwood le contestó a Sergio Berni | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Frank Underwood "le contestó" a Sergio Berni.

El ex secretario de Seguridad kirchnerista Sergio Berni presentó el domingo a través de las redes sociales un insólito video para lanzar su candidatura para las primarias legislativas, en el que superpone su imagen con la de Frank Underwood, el político inescrupuloso que llega a presidente en la serie de Netflix House of Cards.

La respuesta no tardó en llegar y desde la cuenta de Twitter de la ficción pusieron en duda el supuesto apoyo del matrimonio Underwood a la candidatura de Berni, tal como plantea el video del ex funcionario nacional. "No se si estar orgulloso o aterrorizado. O ambas cosas", dice el personaje que interpreta Kevin Spacey, junto al hashtag #YoPrefieroUnderwood.

La estrategia de campaña de Berni llamó la atención no pasó tanto por apelar a la figura central de una de las series más exitosas de Netflix, sino por mostrar orgulloso el supuesto respaldo de un político infame y siniestro, que llega incluso a la presidencia de los Estados Unidos después de cometer más de un asesinato.








Recomienda esta nota: