13/11/2016

Argentina

Moyano cuestionó a Macri por el Impuesto a las Ganancias

El líder del gremio de los Camioneros sostuvo que el Gobierno de Cambiemos "no encuentra una solución adecuada".
Moyano cuestionó a Macri por el Impuesto a las Ganancias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hugo Moyano, líder del gremio de Camioneros.

El líder de los camioneros, Hugo Moyano, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri principalmente por la demora en la implementación de la modificación del impuesto a las Ganancias.

 

"Al gobierno evidentemente le faltan algunas medidas. A nuestro entender, no encuentra una solución adecuada", dijo en declaraciones a radio Mitre al hacer referencia a la gestión del Presidente.

 

En ese sentido, especificó: "Ellos (por los funcionarios del gobierno) dijeron que con aumentar los servicios iban a poder tener recaudaciones y controlar un poco la inflación, y esto no lo han logrado".

 

"Que hay despidos, hay despedidos. Que la actividad ha aflojado en muchos casos, como en la nuestra, también es cierto. Hay medidas que, a lo mejor ellos no han tenido la intención como gobierno, afectan a toda la sociedad", completó el ex jefe cegetista. Consultado por la actitud cautelosa de la nueva CGT frente a las medidas del Gobierno, subrayó: "Si la CGT toma una medida, la empiezan acusar de que no dan tiempo, que (sus dirigentes) son antidemocráticos, si no la toman, la critican también".

 

Además, indicó que "la CGT está actuando con absoluta responsabilidad" y que "los hombres que están al frente son muy capaces y tienen un grado intelectual muy importante" porque no solamente tienen que hacer ese reclamo que realmente es necesario, sino qué piensa el conjunto de la sociedad.

 

"No creo que haya una animosidad como había en otros tiempos, con el gobierno. Hay bronca. Sí hay bronca, que se está juntando, pero no la animosidad que existía con el otro gobierno, porque esto es parte de la evolución de la sociedad. Los que no hacían nada durante muchos años, ahora quieren hacer todo", reflexionó.

 

Con respecto a la situación interna del PJ, consideró que "lamentablemente no se encuentra la conducción que pueda ordenar un poco al peronismo, porque está todo mezclado" y explicó: "Están los que estuvieron con el gobierno anterior que, a mi entender, tienen muy poco que ver con el peronismo, y los que quieren levantar la banderas del peronismo".

 

"Los que nos llevaron a la perdida de la conducción de país, no pueden aparecer ahora como los salvadores de las patria", enfatizó.

 

Por último, expresó su confianza en que "antes de fin de año" el gobierno nacional dé "alguna señal" para morigerar los efectos del impuesto a las ganancias de los asalariados, al que volvió a tildar de "perverso". (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: