17/05/2017

Deportes

Fútbol

Moyano con el corazón partío: Independiente enfrenta a Camioneros

El líder de los conductores de camiones tendrá que "sufrir" el choque entre el club que fundó con su hijo y el de Avellaneda del cual es hincha y presidente.
Moyano con el corazón partío: Independiente enfrenta a Camioneros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Independiente y Camioneros ya se enfrentaron en encuentros amistosos.

Este miércoles por la noche se disputará una nueva fecha de la Copa Argentina, en la que se destaca el enfrentamiento entre Independiente de Avellaneda y Camioneros.

El Rojo viene de ganar el clásico de Avellaneda, y ahora se prepara para enfrentar al equipo que milita en el Torneo Federal B, en un cruce de equipos presididos por Hugo y Pablo Moyano.

Camioneros, conducido por Pablo Moyano, nació bajo el ala protectora del Sindicato de Choferes de Camiones y desde 2013 compite en el torneo Federal B. El club va más allá del fútbol: en total, 14 disciplinas se practican en la institución. La base central está ubicada en Camino de Cintura al 6300, en el partido de Esteban Echeverría, donde se emplaza un flamante predio de 27 hectáreas. "Más que un club, somos una familia", es su lema.

Hace algunos años, a mediados de 2013, a Hugo Moyano le preguntaron por un hipotético enfrentamiento entre Camioneros e Independiente. Después de desear que eso nunca pasara, se inclinó por un empate. No tuvo en cuenta que el cruce podía darse en una llave de eliminación directa, como la de este miércoles por la noche, en la que indefectiblemente habrá un ganador.

 

 





Recomienda esta nota: