23/12/2017

Deportes

Finalmente Ariel Holan seguirá dirigiendo en Independiente

El club de Avellaneda anunció este sábado la continuidad del entrenador que lo llevó a la conquista de la Copa Sudamericana. Cuáles fueron las condiciones que puso el técnico.
Finalmente Ariel Holan seguirá dirigiendo en Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Regalo de Navidad para los hinchas del Rojo.

Este sábado el club Independiente a través de las redes sociales ratificó la continuidad de Ariel Holan como entrenador. Tres días después de la carta que publicó en Twitter, en la que Holan anunciaba su salida y alegaba razones de seguridad por la pelea con la barra brava, el flamante campeón de la Copa Sudamericana anunció que el Rojo "se complace en anunciar la continuidad" del DT.


Holan festejaba su casamiento en la ciudad de Spegazzini cuando lo que había empezado como un rumor se convirtió en algo tangible. El entrenador quedó impactado ante el apoyo popular y decidió quedarse en la institución de Avellaneda.


La ruptura con Alejandro Kohan, su ex preparador físico y pieza clave en la obtención de la Copa Sudamericana, había sido el motivo que terminó de alejarlo de Independiente. Más allá de que las razones que dio se basaban en la preocupación por una eventual venganza de la barrabrava, el quiebre en la relación con Kohan -que ya venía erosionada desde hace tiempo- lo llevó, hace cuatro días, a optar por irse. Pero la muestra de afecto de los hinchas que pidieron su regreso lo hizo recapacitar. A partir de ahí, las conversaciones entre los dirigentes y el propio Holan se reactivaron.


Holan le puso dos condiciones a la dirigencia para quedarse: seguir sin el profe Kohan y ser apoyado y ayudado de manera firme contra la amenaza de los barras. Tampoco seguirán integrantes del cuerpo técnico actual: Tobías, el hijo de Kohan, y el otro profe, Gustavo Satto. También se irían Juan Branda y Javier Telechea. Holan también pensaría en un recambio del plantel.





Recomienda esta nota: