21/02/2018

Argentina

Entre Ríos

Macri pidió "paciencia" a los trabajadores que marchan a Plaza de Mayo

El mandatario hizo un llamado a "construir sin comportamientos mafiosos" y para "sentarnos todos en una mesa".

Mientras las columnas de trabajadores encabezadas por el gremio de Camioneros que lidera Hugo Moyano llenan la Plaza de Mayo y los alrededores, el presidente Mauricio Macri se refirió a la movilización desde la provincia de Entre Ríos.

"Tenemos que construir soluciones todos sentados en una mesa, sin comportamientos mafiosos", dijo el primer mandatario en un acto de recorrida de obras.

Escoltado por el gobernador Gustavo Bordet, macri enumeró logros de su gestión e hizo especial énfasis en que "creció el empleo", en plena protesta sindical.

Al mismo tiempo, pidió "paciencia" para ver resultados en materia económica. "Después de años de abandono sé que cuesta esperar, pero hay que tener paciencia porque vamos por el camino correcto", aseguró.

"Lo que dura para siempre no se hace de un día para otro. Venimos de años de abandono, sé que cuesta pero es necesario esperar", siguió.

Ahora, Macri sostuvo que en la Argentina "se vieron números positivos como no se veían desde hace muchos años, como la baja de la inflación o la baja del déficit".

"El país está creciendo por voluntad de todos, independientemente de qué partido seamos, está creciendo para todos", dijo. Y remató: "Tenemos que seguir por este camino, el de construir soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios, sino todos sentados en una mesa para ver qué puedo aportar, preguntando en qué puedo ayudar".

 

 

 




Recomienda esta nota: