11/06/2018

Argentina

Moyano confirmó el paro nacional para este jueves sin cortes de ruta

El gremialista adelantó que se realizará la medida de fuerza, incluso antes de participar de la audiencia en el Ministerio de Trabajo.
Moyano confirmó el paro nacional para este jueves sin cortes de ruta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano confirmó el paro de Camioneros que se realizará en todo el país, sin cortes de ruta.

El próximo jueves se paralizará el país, y no por el inicio del Mundial, sino porque al paro nacional que realizarán los gremios de la Educación, se le suma ahora una medida de fuerza que llevará adelante otro de los gremios fuertes del país, el de Camioneros.

Su secretario general, Hugo Moyano, confirmó este lunes que el próximo jueves realizarán un paro nacional ya que los empresarios le adelantaron que no pueden pagar el aumento del 27% que reclama el gremio.

“Tuvimos una reunión hoy y el sector empresario dijo que no está en condiciones de pagar el 27%. Vamos a ir mañana a una audiencia pero hemos ratificado la medida de fuerza del jueves”, afirmó.

Durante una conferencia de prensa brindada en la sede del gremio, Moyano aclaró que no habrá cortes de ruta y volvió a apuntar contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había adelantado que no permitiría piquetes.





Recomienda esta nota: