24/07/2018

Argentina

Moyano advirtió que irán al paro general si del gobierno "siguen insistiendo con estas amenazas"

El lider de Camioneros afirmó que el presidente Mauricio Macri "actúa como si fuera un gobierno de facto".
Moyano advirtió que irán al paro general si del gobierno siguen insistiendo con estas amenazas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hugo Moyano, lider del sindicato de Camioneros.

El lider del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo este martes que el presidente Mauricio Macri "actúa como si fuera un gobierno de facto", al referirse a la multa de $810 millones que le aplicó el Ministerio de Trabajo por incumplir la conciliación obligatoria en diciembre del año pasado.

Acusó a la administración de Cambiemos de tenerlo como "enemigo" porque se opuso a la reforma laboral y porque su gremio perforó el "techo" del 15 por ciento que le había puesto la Casa Rosada a las paritarias.

"No nos van a doblegar, busquen lo que busquen", aseveró. Y agregó: "Ni con las denuncias ni las multas. Hicieron tantos disparates que no tiene sentido".

"No tengo miedo. Si quiere meterme en cana, que lo hagan. La dignidad tiene más fuerza que el problema", dijo.

El líder de Camioneros amenazó con un paro general si el Gobierno mantiene la multa y continúa con las amenazas. "Depende del Gobierno. Si siguen insistiendo con estas amenazas, llega un momento que uno dice: 'basta, viejo", sostuvo.

 

 




Recomienda esta nota: