03/08/2018

Argentina

Cristina se mostró junto a Moyano durante un encuentro sindical

Tras un extenso período de silencio, la ex presidenta asistió al plenario de SMATA, en donde se especulaba también con la presencia del líder camionero, quien finalmente se hizo presente y posó para las fotos a la derecha de la actual senadora.
Cristina se mostró junto a Moyano durante un encuentro sindical | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

CFK junto a referentes gremiales este viernes en Cañuelas.

La senadora Cristina Kirchner y el referente de Camioneros Hugo Moyano volvieron a mostrarse juntos este viernes durante un acto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) en la localidad bonaerense de Cañuelas.


Se trata de una aparición ya confirmada por la ex presidenta, mientras se especulaba con la presencia del ex titular de la CGT. El reencuentro para las fotos se produce luego del fuerte enfrentamiento que protagonizaron a comienzos de 2012 tras la reelección de la ex mandataria.


Luego de arrasar en las elecciones presidenciales de 2011, cuando obtuvo el 54% de los votos, Cristina encontró en Moyano, su otrora aliado, el principal referente de la oposición en aquel entonces. Es conocido luego su acercamiento y apoyo a Mauricio Macri, con quien hoy por hoy también mantiene diferencias.


La ex presidenta se mostró con Moyano, el líder de SMATA, Ricardo Pignanelli, el jefe de los Canillitas, Omar Plaini, y la referente de los judiciales porteños, Vanesa Siley. Se espera a que la senadora de un discurso en el acto, aunque la organización impidió el ingreso de móviles de televisión y no emitirán en directo. (minutouno.com; TN.com.ar)


Cristina Kirchner y Hugo Moyano




Recomienda esta nota: